Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Febrero de 2020

Acto de desagravio a Héroes de Iquique tuvo masiva convocatoria

Luego de dar muestras de apoyo, se dio la orden de abandonar el lugar para evitar problemas y de esa forma mantener el orden de la ciudad.

Por
Valparaíso monumento
Compartir

Un acto de desagravio se desarrolló en la jornada de este sábado en la Plaza Sotomayor de Valparaíso por personal de la Armada, con el fin de reparar los daños que sufrió el Monumento de los Héroes de Iquique la semana pasada por desconocidos.

A esta reparación del Monumento, llegaron cerca de dos mil personas a esos de las 11:00 horas de la mañana, quienes asistieron con bandera en mano e incluso entonaron el himno nacional y el de la Armada de Chile.

Luego de dar muestras de apoyo a los Héroes de Iquique y a Arturo Prat, se dio la orden de abandonar el lugar para evitar problemas y de esa forma mantener el orden de la ciudad.

Asimismo, las reacciones no se hicieron esperar y fue la ahora exministra de Educación, Marcela Cubillos, quien expresó su emoción frente al acto de desagravio al Monumento ubicado en la ciudad de Valparaíso.

“Emocionante video de acto de desagravio por ataque a Monumento de la Armada de Chile a los Héroes de Iquique. Puro orgullo como hermana, hija, nieta y bisnieta de marinos”, expresó Cubillos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País