Nacional

Banco de Chile no abrirá sucursales por la Teletón: donación será 100% online

Por medio de un comunicado, destacaron que ante esta situación contarán con el apoyo de otros bancos.

Por , 25 de Marzo de 2020

El Banco de Chile anunció que ante la contingencia nacional por el coronavirus no abrirá sus sucursales para la campaña de la Teletón, por lo que la recaudación de las donaciones será 100% online.

En ese contexto, señalaron que en la campaña solidaria que se realizará el viernes 3 y sábado 4 de abril, será totalmente digital “para justamente resguardar, como lo hemos hecho desde el primer minuto, la salud y seguridad de todos nuestros colaboradores, clientes, proveedores y las miles de familias, instituciones y organizaciones de la sociedad civil que año a año realizan voluntariamente un aporte para contribuir a la rehabilitación de miles de niños y jóvenes a lo largo de todo el país”.

Por medio de un comunicado, destacaron que ante esta situación contarán con el apoyo de otros bancos.

“De esta forma, todos los aportes podrán realizarse, tanto desde Chile como desde el extranjero, a través de nuestro sitio web www.bancochile.cl y todas nuestras plataformas móviles, a la cuenta Teletón 24.500-03 de Banco de Chile”, afirmaron.

“Banco de Chile invitó a todos los principales bancos del país a participar en la recaudación digital para esta gran cruzada solidaria. Esta convocatoria ya tuvo la confirmación de los bancos Santander, Bci, Scotiabank, Estado, Itaú, Falabella, Ripley, Consorcio, Security, Internacional y Bice, además de Banco de Chile, que lidera esta campaña”, agregaron.

De esta manera las diferentes entidades habilitarán la posibilidad de realizar transferencias a sus clientes hacia la cuenta de la Teletón de una manera más fácil y directa.