Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2020

Usa tu RUT para saber puedes obtener el bono Covid-19

Medida beneficiará a 2,7 millones de chilenos y residentes extranjeros.

Por
bono covid-19
Compartir

Este mediodía, el Presidente Sebastián Piñera anunció que se comenzaba a pagar el bono Covid-19, una ayuda monetaria que 2,7 millones de chilenos y que tendrá un costo de 162 millones de dólares.

Para saber si eres beneficiario del bono, sólo tienes que ingresar tu RUT es esta página del gobierno.

bono covid 19

“Hoy tenemos buenas noticias. No sólo para Pamela, Zaida y Sloboda, sino que para 2,7 millones de chilenas, chilenos y muchas otras personas que viven en nuestro país, porque a partir de hoy se empieza a pagar el Bono Covid-19, que va a beneficiar a 2 millones 760 mil personas, que yo estoy seguro lo necesitan y también lo merecen”, afirmó el Presidente Piñera durante el lanzamiento del beneficio.

“Sabemos que están pasando por momentos muy difíciles; compartimos y sentimos como propios sus penas, sus alegrías, sus temores, sus esperanzas, porque la primera motivación que nos hace a los que estamos en el servicio público, es poder acompañarlos, poder ayudarlos, poder facilitarles que ustedes puedan superar estos tiempos difíciles, ponerse de pie y volver a camina. Esa es nuestra motivación; ése es nuestro norte y quiero decirle que no los vamos a dejar solos”, explicó Piñera en La Moneda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País