Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2020

Detienen a 3 sujetos que cometieron “tour delictual” por comunas de la capital

Tras el robo de vehículos en tres comunas, fueron detenidos en la Ruta Los Libertadores, específicamente en el peaje de Colina, en donde chocaron contra la barrera de contención.

Por
comuna delictual
Compartir

Personal de Carabineros detuvo a tres sujetos, dos menores de edad (13 y 16) y un adulto (18), que realizaron un “tour delictual” por las comunas de Quilicura, Vitacura y Las Condes, siendo finalmente capturados en Colina.

De acuerdo a las primeras informaciones, los hechos comenzaron cerca de las 18 horas del martes, cuando los delincuentes asaltaron en Quilicura al dueño de una camioneta, con la cual se trasladaron a Vitacura.

Allí, los sujetos con un arma de fogueo y un arma blanca, robaron un vehículo marca Volvo, dándose a la fuga con los dos automóviles sustraídos a las víctimas.

El capitán Francisco Ortega, de la 37° Comisaría de Vitacura, detalló que luego los sujetos se “trasladan directamente a la intersección de calle Alonso de Córdova con Avenida Bicentenario, en donde mediante la técnica de la encerrona sustraen un tercer vehículo, conducido por un juez del Primer Juzgado de Familia de San Miguel”.

Carabineros y personal municipal fueron alertados de los delitos, iniciándose una persecución desde Vitacura por Avenida Américo Vespucio, en donde participaron 10 vehículos policiales.

Los individuos fueron capturados en la Ruta Los Libertadores, específicamente en el peaje de Colina, lugar en donde los delincuentes chocaron contra la barrera de contención.

La policía uniformada detuvo a los delincuentes para ser formalizados durante esta jornada, y recuperó los vehículos robados. Uno de los detenidos contaba con prontuario policial.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Las Condes#Vitacura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País