Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2020

Coquimbo: PDI detiene a sujeto acusado de disparar contra un menor de un año y medio

el hecho ocurrió el pasado viernes en la calle Santiago del sector Tierras Blancas, en donde un sujeto descendió de un vehículo disparando en contra del padre del menor.

Por
PDI Coquimbo,
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención de un hombre de 20 años acusado de participar en un tiroteo que terminó afectando directamente a una menor de un año y seis meses en la comuna de Coquimbo.

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, el hecho ocurrió el pasado viernes en la calle Santiago del sector Tierras Blancas, en donde un sujeto descendió de un vehículo disparando en contra del padre de la la menor,  siendo esta última la que recibió los impactos de bala.

El subprefecto Patricio Bravo, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Coquimbo, detalló que “se logró identificar al presunto autor del delito, por lo que, a través del Ministerio Público, se gestionó su respectiva orden de detención por el delito de homicidio frustrado, a la que se dio cumplimiento, logrando la detención de un sujeto mayor de edad”.

El hombre involucrado fue detenido y formalizado, instancia en la que se le decretó a medida de prisión preventiva y se fijó un plazo de 105 días para que concluya la investigación que pretende recabar más antecedentes y esclarecer los hechos que terminaron con una menor de un año y medio en estado grave.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coquimbo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País