Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2020

Tenía una ametralladora y un fusil en su domicilio: detienen a sujeto acusado de dos homicidios

Además, el joven de 19 años tenía órdenes de detención por robo con violencia, posesión tenencia o porte de armas de fuego, robo lugar no habitado y lesiones leves.

Por
acusado homicidios
Compartir

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la 2ª Comisaría de Antofagasta en coordinación con el Ministerio Público, detuvo a un sujeto acusado de dos homicidios.

Desde la institución informaron que la investigación se inició el pasado 28 de mayo, luego de que un joven de 23 años llegó a un recinto asistencial  con un impacto balístico en el sector del torax, sin embargo ante la gravedad de sus lesiones falleció en el lugar.

En ese contexto, la Fiscalía Local dispone a la SIP  la investigación de este homicidio, iniciándose las diligencias especializadas con el fin de dar con el paradero de los autores del hecho,

Tras el análisis de evidencias, y otras diligencias  se logra establecer la identidad de los presuntos autores, por lo que se inicia el operativo para la detención

En el allanamiento se logró la detención del joven de 19 años, chileno, quien además de la mencionada  investigación, registra una orden de detención también por homicidio ocurrido en septiembre del 2019 en Iquique.

Asimismo, Carabineros indicó que el aprehendido suma órdenes de detención por robo con violencia, posesión tenencia o porte de armas de fuego, robo lugar no habitado y lesiones leves.

En el lugar, también se concretó la detención de otras tres personas que habrían participado en el crimen del 28 de mayo .

Desde el inmueble del acusado  fueron incautadas diversas armas de fuego como una pistola .9mm, una pistola ametralladora automática .9mm y un fusil de airsoft.

Además se hallaron dos chalecos anticorte, un chaleco antibalas con la leyenda Gendarmería de Chile, un silenciador, siete cargadores, 66 cartuchos .9mm y dinero en efectivo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País