Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2020

Minsal logra revertir renuncia de Paula Labra como seremi de Salud

La propia subsecretaria de Salud, Paula Daza, se habría puesto en contacto con la autoridad metropolitana para convencerla de mantenerse como seremi.

Por
Paula Labra
Compartir

El Ministerio de Salud aclaró que Paula Labra seguirá siendo la seremi de Salud de la Región Metropolitana, luego que se conociera este jueves que había presentado su renuncia tras cuatro meses en el cargo.

El Minsal indicó en redes sociales que “tras trascendidos en diversos medios de comunicación, aclaramos que Paula Labra Besserer, SEREMI de Salud Metropolitana, se mantiene en sus funciones como Autoridad Sanitaria de la región”.

Cabe recordar que Labra había asumido el cargo el pasado 17 de abril tras la bullada renuncia de Rosa Oyarce, donde incluso el ex ministro Jaime Mañalich cuestionó su labor para explicar su salida.

Según consignó T13, Paula Labra había presentado su renuncia por motivos personales, los cuales estarían vinculados con el nombramiento de Daniela Zavando, ex seremi de Salud de O’Higgins, para encargarse de la trazabilidad, ante lo cual Labra se habría sentido “pasada a llevar”.

Ante esto, la propia subsecretaria de Salud, Paula Daza, se habría puesto en contacto con la autoridad metropolitana para convencerla de mantenerse como seremi.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paula Labra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País