Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2020

“Grupo de cobardes”: Gobierno condena ataque que dejó a niña herida de gravedad

El conductor del camión estaba con su esposa e hija cuando fueron obligados por los sujetos a bajar del vehículo de carga, quienes realizaron disparos contra la máquina.

Por
Gobierno niña ataque
Compartir

El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, condenó el ataque incendiario contra un camión y disparos que terminaron hiriendo en la espalda a una niña de 9 años en la ruta que une Collipulli con Angol, en La Araucanía.

“Condenamos ataque de un grupo de cobardes encapuchados a una familia inocente en La Araucanía esta madrugada”, afirmó el secretario de Estado en su cuenta de Twitter.

Asimismo declaró “todo nuestro apoyo a las víctimas, no los dejaremos solos”.

“Como Gobierno cumpliremos nuestro compromiso de perseguir a los responsables y que enfrenten a la justicia”, reafirmó.

Por su parte, la subsecretaria de la Niñez, Carol Bown, expresó que “lamentamos profundamente el ataque incendiario ocurrido esta madrugada en Collipulli en el cual resultó herida una niña de 9 años”.

“Estamos coordinados con nuestro seremi en la región y el Ministerio del Interior para prestar ayuda a la niña y la familia afectada”, agregó.

Cabe recordar que una menor de 9 años terminó herida de gravedad anoche, luego que desconocidos quemaran un camión en la ruta CH-182, que une Collipulli con Angol, en La Araucanía, y efectuaran disparos.

Según los antecedentes policiales, el conductor del camión estaba con su esposa e hija cuando fueron obligados por los sujetos a bajar del vehículo de carga, quienes realizaron disparos contra la máquina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País