Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2020

Cuatro detenidos en local clandestino que traficaba drogas y alcohol en Santiago

En el lugar también se detectó la presencia de 10 extranjeros que no contaban con su documentación al día, por lo que fueron detenidos por la Ley de Extranjería.

Por
detenidos clandestino drogas alcohol
Compartir

Cuatro personas fueron detenidas en el centro de Santiago tras ser sorprendidas administrando un local clandestino en el que se traficaban drogas y alcohol.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, a eso de las 19:30 horas, cuando los involucrados -dos chilenos, un peruano y una dominicana- vendían las sustancias ilícitas en el inmueble.

El mayor Cristián Mediavilla Castro, comisario de la 4°Comisaria de Santiago Centro, detalló que fue la junta de vecinos del sector la que denunció los hechos, motivando la llegada del personal policial al sector de Lira con Porvenir, donde se incautó clorhidrato de cocaína, elementos para su fabricación, dinero en efectivo y alcohol.

En medio del operativo, el ciudadano peruano que figura como dueño del local clandestino intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia de los uniformados; sin embargo, fue capturado en el segundo piso de la vivienda. Paralelamente, en una de las piezas del inmueble, se detuvo a la mujer que intentaba ocultar la droga.

El mayor de Carabineros  destacó que en la misma vivienda habitaban otros 10 extranjeros que no contaban con su documentación al día, por lo que fueron conducidos a la comisaria por delitos relacionados con la Ley de Extranjería.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País