Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2020

Metro de Santiago adelantó horario de cierre de estaciones por Fiestas Patrias

Por medio de sus redes sociales, el ten subterráneo informó que debido al cambio en el horario del toque de queda, se adelantaran los cierres de estaciones.

Por
Metro Fiestas Patrias
Compartir

El Metro de Santiago anunció que se adelantarán los horarios de cierre de las estaciones durante los días de celebraciones de Fiestas Patrias.

De acuerdo a lo informado por el tren subterráneo, el cambio en su horario habitual se debe a la modificación que realizaron las autoridades en el inicio del toque de queda que rige a nivel nacional, adelantándolo de las 23:00 a las 21:00 horas.

En concreto, el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de septiembre, el servicio realizará su último recorrido a las 19:00 horas, dos horas antes del cierre normal.

Por medio de su cuenta de Twitter, Metro de Santiago detalló que entre el viernes y el domingo las operaciones se iniciarán a las 8:00 horas, el horario habitual de una jornada en días domingo y festivos, el que se extenderá hasta las 19:00 horas.

Mientras que el jueves 17, el servicio operará con normalidad desde las 6:00 hasta las 21:00.

El pasado lunes se concretó la reapertura de tres estaciones de la Línea 4 que habrían sido afectadas por los destrozos durante el estallido social.

Con la habilitación de San José de la Estrella, Los Quillayes y Elisa Correa están en funcionamiento 134 estaciones, de un total de 136.

El Metro de Santiago cuenta con el 99% de su red disponible, quedando pendientes las estaciones Trinidad, en la comuna de La Florida y Protectora de la Infancia en Puente Alto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Metro de Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País