Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2020

Camila Vallejo y violaciones de DD.HH. en Venezuela: “Son intolerables y no pueden quedar impunes”

Sus palabras fueron compartidas por el diputado Gabriel Boric (Convergencia Social) quien replicó el mensaje de Vallejo.

Por
Camila Vallejo
Compartir

La diputada Camila Vallejo (PC) sacó la voz para referirse al informe de Naciones Unidas que da cuenta de violaciones a los derechos humanos por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

La parlamentaria se valió de redes sociales para dejar en claro su postura de defensa de los derechos humanos, recalcando que “lo dije antes y lo reafirmo: los informes de la ONU sobre Venezuela han sido lapidarios. Las violaciones a los DD.HH. son intolerables y no pueden quedar impunes ni en Venezuela ni en Chile“.

En la misma línea, la diputada Vallejo señaló que “espero que los venezolanos decidan sobre su futuro sin el intervencionismo militar de USA“.

Sus palabras fueron compartidas por el diputado Gabriel Boric (Convergencia Social) quien replicó el mensaje de Vallejo y agregó: “Totalmente de acuerdo con compañera Camila Vallejo“.

Esto, luego que el senador Felipe Kast (Evópoli) emplazara al Partido Comunista a pronunciarse respecto al último y “lapidario” informe de la ONU que acusa al Gobierno de Venezuela de “crímenes de lesa humanidad”.

Kast, miembro de la comisión de Derechos Humanos del Senado, señaló que “es lamentable y triste ver el silencio cómplice del senador (Alejandro) Navarro, el Partido Comunista y de su candidato presidencial Daniel Jadue frente al lapidario informe de Naciones Unidas; que demuestra crímenes de lesa humanidad en la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela” y agregó “nuestro país, que en el pasado sufrió violaciones a los Derechos Humanos, no puede tener doble estándar en esta materia”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camila Vallejo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País