Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2020

Violenta pelea que dejó a dos personas fallecidas en San Joaquín

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en medio de un asado que se desarrollaba entre la comunidad de vecinos de un cité.

Por
pelea San Joaquín
Compartir

Dos vecinos de la comuna de San Joaquín, en la Región Metropolitana, fallecieron producto de las graves heridas que se provocaron entre sí tras protagonizar una violenta pelea.

La Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las indagatorias que pretenderán determinar que ocurrió exactamente el pasado domingo, cuando se desarrolló el moral altercado.

El subcomisario de la PDI Gustavo Sáez detalló que la discusión comenzó al interior de un cité ubicado en la calle El Tintoretto “donde viven varias personas, entre ellas las dos víctimas, quienes venían trayendo problemas de convivencia hace algún tiempo”.

Según lo expuesto por el subprefecto, la riña se originó “a través de una discusión verbal que tuvieron ambas personas el día de ayer en un asado que tuvo la comunidad, que prosperó hasta el día de hoy (domingo)”.

En ese contexto, Sáez explicó que las víctimas, cuyas identidades no han sido reveladas, tenían 56 y 61 años y según otros residentes del lugar, desde hace ya algún tiempo mantenían un conflicto entre ellos que fue creciendo durante los últimos días y que terminó por quitarle la vida a ambos por lesiones provocadas con armas cortopunzantes.

Tras los diversos peritajes que se realizaron en el cité, el Servicio Médico Legal (SML) retiró los cuerpos del lugar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#San Joaquin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País