Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2020

Aysén: encuentran cuerpo de joven desaparecido tras caer al río Los Palos

El joven estaba desaparecido desde el domingo, cuando el vehículo en el que viajaba con un grupo de amigos sufrió un accidente y cayó al caudal.

Por
joven rio Los Palos
Compartir

Personal de Carabineros logró encontrar el cuerpo de un joven que el pasado domingo, junto a un grupo de amigos, sufrió un accidente de tránsito y cayeron al río Los Palos, en Aysén.

Según lo indicado por la institución, fueron funcionarios del GOPE quienes encontraron y rescataron el cuerpo. Asimismo, voluntarios de Bomberos y la Armada se encuentran trabajando para dar con un segundo cuerpo, que corresponde a otros de los ocupantes del vehículo.

Debido a los operativos de emergencia se decidió cerrar la Ruta X-528 que pasa por el lugar, dejando habilitado solo el paso a pie, con el fin de facilitar la labor de los equipos.

Desde la institución uniformada detallaron que el accidente se produjo el 20 de septiembre recién pasado a eso de las 22:00 cuando un vehículo 4×4 cayó al río a la altura del kilómetro 11 de dicha ruta. Al momento del hecho, cuatro personas iban a bordo de la camioneta.

Tras caer al agua, el conductor del vehículo logró salir y pedirle ayuda a los ocupantes de otro automóvil que transitaba por el sector, quienes lo asistieron y llamaron a Carabineros para reportar el hecho.

Tras las primeras diligencias se ordenó la detención del conductor debido a que este presentaba un fuerte hálito alcohólico, por lo que pasó al control de detención respectivo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aysén

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País