Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2020

Senado: Comisión de Régimen Interno definirá si suspende a Raúl Guzmán

Así lo planteó la presidenta de la Cámara Alta, Adriana Muñoz, a la espera de la formalización del secretario del Senado por delito sanitario.

Por
Raúl Guzmán
Compartir

La Comisión de Régimen Interno determinará si el secretario general del Senado, Raúl Guzmán, será suspendido de sus funciones ante la formalización de la investigación en su contra por delito sanitario. Así lo planteó la presidenta de la Cámara Alta, Adriana Muñoz.

Al respecto dijo que “he manifestado hace días la incomodidad por el secretario general del Senado y también he señalado que ante la formalización sería necesario revisar el rol que él cumple en la Corporación”.

“Ahora, esa es una opinión personal, porque la mesa no tiene facultades para tomar decisiones de esta naturaleza”, aclaró la legisladora, detallando que “no he señalado suspensión del cargo, lo que yo dije fue suspensión de algunas funciones. Yo nunca he señalado que lo vamos a despedir, que le vamos a pedir que se vaya de la secretaría”.

No obstante, precisó que “es la Comisión de Régimen Interno la que tendrá que conocer los antecedentes y tomar una decisión”, respecto a Raúl Guzmán.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Raúl Guzmán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País