Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2020

Encuentran con vida a adolescente que estaba desaparecida en Rancagua

La PDI señaló que la preadolescente se encontraba en buenas condiciones de salud en la comuna de La Granja, en la Región Metropolitana.

Por
menor desaparecida Rancagua
Compartir

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo con vida de una joven de 12 años que estaba desaparecida desde hace algunos días en Rancagua, en la Región de O’Higgins.

De acuerdo a lo detallado por la policía civil, la menor de edad se extravió cuando se encontraba en el centro de dicha comuna, por lo que familiares interpusieron rápidamente la denuncia por presunta desgracia correspondiente.

Tras esto, la PDI inició los primeros peritajes para dar con el paradero de la menor de edad, lo que incluyó entrevistas a familiares y recolección de otros antecedentes.

Desde la PDI señalaron que se logró identificar a la adolescente en la comuna de La Granja, en la Región Metropolitana, donde se constató que se encontraba en buenas condiciones de salud y sin evidencias de haber sido agredida o víctima de algún delito.

La joven fue llevada hasta un cuartel de la PDI en la Región de O’Higgins, donde se reencontró y quedó al cuidado de sus familiares.

Finalmente, se destacó que se dio cuenta de los hechos al fiscal de turno y al Juzgado de Familia Local para que determinen las acciones a seguir.

Durante el fin de semana también se informó el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida de una adolescente de 15 años, que estuvo desaparecida por nueve días en la comuna de Los Muermos, en la región de Los Lagos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Granja#PDI#Rancagua

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País