Secciones
Negocios

Siguen a la baja: Acciones de Azul Azul caen hasta 11% tras derrota de la U ante Colo Colo

Los papeles a lo largo de la mañana de este lunes llegaron a desplomarse hasta 11,62% para cotizarse en $1.461 cada acción.

Para Universidad de Chile las malas noticias se ha extendido desde la cancha a la Bolsa de Santiago.

Tras la derrota de este domingo ante Colo Colo por 2 a 0, en el marco de las semifinales del Campeonato de Apertura, los papeles de Azul Azul a lo largo de la mañana de este lunes llegaron a desplomarse hasta 11,62% para cotizarse en $1.461 cada acción, consigna el DF.

Esta baja se suma a la registrada el viernes pasado, cuando las transacciones de las acciones del campeón de la Copa Sudamericana permanecieron suspendidas tras un desplome inicial vinculado a la derrota en Argentina ante Boca  Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Desde la vereda del frente, las acciones de su archirival,Colo Colo suben un 1,69%, hasta los $ 300.

Notas relacionadas











Brasil en la encrucijada

Brasil en la encrucijada

Para Chile, los efectos de este proceso electoral son inmediatos y de alta relevancia estratégica. Brasil constituye uno de los principales socios comerciales y un destino muy prioritario de sus inversiones directas en el exterior. Frente al gobierno del presidente José Antonio Kast, la relación diplomática experimentará dinámicas disímiles.

Foto del Columnista Cristian Pizarro Cristian Pizarro