Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2014

Ministra del MOP reiteró responsabilidad de constructora en fallas del puente Cau Cau

Según lo informado por el MOP, "la cubierta del tablero tuvo algunos problemas en su montaje que fueron detectados desde hace tres semanas por la inspección fiscal de la Dirección de Vialidad".

Por
Compartir

Loreto Silva, ministra de Obras Públicas, reiteró la responsabilidad de la empresa constructora en los problemas vistos en el polémico puente Cau Cau en Valdivia, junto con descartar la presencia de fallas estructurales.

“El gran responsable es la empresa, que tiene prestigio, que acreditó experiencia y que no debe cometer errores de esta naturaleza”, explicó la secretaria de Estado.

Silva agregó que “le vamos a exigir a la empresa todo lo necesario para entregar el puente de forma correcta”.

Según lo informado por el MOP, “la cubierta del tablero tuvo algunos problemas en su montaje que fueron detectados desde hace tres semanas por la inspección fiscal de la Dirección de Vialidad”.

“Lo anterior, habría generado algunas diferencias respecto del proyecto original en lo que dice relación a la evacuación de aguas lluvias”, consignó la cartera.

Silva expresó que la Dirección de Vialidad encargó un estudio para que confirme el diagnóstico y las alternativas de solución para el mismo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de