Secciones
Cartas

Día Nacional del Emprendimiento

Han sido tiempos difíciles y de mucho dolor para cientos de emprendedores, pero con una década de experiencia en este mundo, podemos decir con conocimiento de causa que en los momentos más complejos aparecen las grandes ideas que transforman nuestra realidad.

Señor director:

Hoy celebramos el Día del Emprendimiento en Chile, una fecha que reconoce el trabajo y la dedicación de todas aquellas personas con espíritu emprendedor que, especialmente durante el último año, han sacado a relucir todas sus capacidades para enfrentar la adversidad.

Han sido tiempos difíciles y de mucho dolor para cientos de emprendedores, pero con una década de experiencia en este mundo, podemos decir con conocimiento de causa que en los momentos más complejos aparecen las grandes ideas que transforman nuestra realidad.

El emprendimiento es un motor esencial para el desarrollo del país y sus economías locales, fiel reflejo de nuestro carácter y nuestros anhelos. Los emprendedores nos han demostrado su gran tenacidad y su enorme talento. Por eso, en este Día del Emprendimiento, celebramos estas virtudes que reflejan lo mejor de nosotros mismos.

Notas relacionadas







La paradoja del espejo

La paradoja del espejo

Mientras el marketing se obsesiona con reflejar una juventud eterna, la economía real de las tiendas físicas descansa sobre los hombros de la generación Silver. Es la contradicción de un sistema que ignora la presencia y el poder de compra de quienes hoy, con canas, sostienen el consumo.

Luis Bellocchio

Senadora María José Gatica (RN):

Senadora María José Gatica (RN): "Lo mínimo que uno esperaría de los nuestros, si es tu Gobierno, es que te escuchen"

En diálogo con EL DÍNAMO, la jefa de la bancada de RN e integrante de la Comisión de Hacienda hace un llamado al ministro Quiroz para que muestre mayor apertura en el debate y escuche al oficialismo. "No puede pretender que el Senado sea un buzón donde él fije el inicio y el término de un proyecto de ley. Nosotros tenemos opinión", apunta.

Paz Rubio
Sorpresa, sorpresa

Sorpresa, sorpresa

Para los que escribimos y comentamos la política es cambiar carne por charqui. Horas y horas de diversión desatada, de imitaciones, de memes, que se nos quitan de golpe para volver a tener un gobierno de gerentes donde el único que importa es el dueño de la caja, el encargado de finanzas.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio