Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2021

Aguinaldo y preferencias

Vemos que las gift card y tarjetas de alimentación han ido ganando terreno durante los últimos años. Se trata de modalidades que han generado una grata experiencia a quienes las han utilizado, en parte, porque son más seguras que el efectivo y más sencillas de transportar que una caja.

Por
Compartir

Señor director:

De acuerdo a una reciente encuesta desarrollada por Edenred, un 62% de los consultados señaló que recibe aguinaldo de fin de año o percibe ese tipo de bonificaciones dentro de su círculo familiar. Se trata de un beneficio ampliamente extendido en el país, el que es muy valorado y que se vuelve aún más especial debido a las dificultades que ha traído la pandemia.

Quisimos ir más allá y preguntamos, dentro de un listado de opciones no excluyentes, cómo les gusta a los chilenos recibir su aguinaldo. Nos llamó la atención el amplio avance que han alcanzado las opciones gift card (53%) o carga en la tarjeta tipo Ticket Restaurant (38%). Se trata de alternativas que van creciendo, frente a la que aún es mayoritaria: el dinero en efectivo.

Vemos que las gift card y tarjetas de alimentación han ido ganando terreno durante los últimos años. Esto puede explicarse fundamentalmente por dos razones: en primer lugar, porque se trata de una modalidad muy práctica para los colaboradores y para las empresas y, en segundo lugar, porque permite a las pymes ahorrar en trámites e impuestos, lo que en el contexto actual se vuelve fundamental.

Se trata de modalidades que han generado una grata experiencia a quienes las han utilizado, en parte, porque son más seguras que el efectivo y más sencillas de transportar que una caja. Pero, sobre todo, porque son funcionales al modo de vida que llevamos hoy en día.

Cristián Díaz,
Director Comercial Edenred Chile

Léenos en Google News

Temas relevantes

#aguinaldo#beneficios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Cartas