Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2011

Los mejores juegos de realidad virtual que no te puedes perder

El Kinect es el gadget más vendido de la historia y los videojuegos para la Xbox 360 causan furor en el mercado, por lo que les dejamos una selección de esos que no puedes dejar de jugar.

Por
Compartir

La interacción con la pantalla cada vez es mayor, pues los fabricantes de consolas ya no se conforman con que los jugadores “crean” moverse dentro de la pantalla, prácticamente quieren que realmente estén en ella jugando en los mundos reales o ficticios que confeccionan para ellos.

Pero, ¿cuáles son los mejores títulos disponibles hasta la fecha? Aquí les dejamos los cinco mejores que han llegado al mercado hasta el momento y que son imprescindibles para los fanáticos de los videojuegos.

1. Your Shape Fitness Evolved

your shape fitness evolved 005 800x450 Los 5 mejores juegos de Kinect

Este juego es capaz de llevar el concepto del Wii Fit mucho más allá, pues gracias al software que posee, la cámara escanea nuestro cuerpo completo antes de iniciar la partida. En otras palabras, es un entrenador personal que nos hará trabajar en simples minijuegos y exigentes rutinas de entrenamiento, con una efectiva monitorización de los ejercicios realizados.

2. Kinectimals

kinectimals 006 800x450 Los 5 mejores juegos de Kinect

Aunque es un juego esencialmente infantil, su principal característica es su excelente utilización del reconocimiento por voz. Si bien en un inicio parece un sencillo juego donde se debe cuidar a las mascotas, poco a poco se va transformando en una aventura de exploración bastante entretenida.

3. Kinect Sports

screenlg17 800x449 Los 5 mejores juegos de Kinect

Desarrollado por RARE, permite jugar seis disciplinas: atletismo, fútbol, boxeo, bolos, volley-playa y tenis de mesa, pudiendo jugarse en múltiples modos multijugador competitivos y cooperativos, que convierten a este paralelo de Wii Sports en una de las mejores opciones.

4. Dance Central

DanceCentral MTVGames ScreenshotEmiliaNOHUD EMBARGOEDUNTILJUNE14 800x450 Los 5 mejores juegos de Kinect

Si bien se trata de un simulador de baile, como los que hasta PlayStation tiene, este no necesita de una alfombrilla. Sus creadores lo hicieron no sólo divertido, pues es todo reto para quieran aprender mover bien el esqueleto: cada milímetro cuenta en los movimientos del jugador.

Sigue leyendo vía Los 5 mejores juegos de Kinect en Alt1040

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País