Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

11 de Agosto de 2011

Heello: ¿la competencia de Twitter?

El nuevo servicio, creado por el fundador de Twitpic, incluye intercambio de fotos, posicionamiento territorial y audio, entre otras cosas. Todo, también en 140 caracteres.

Por
Compartir

Hasta el momento, parecía que la red de microblogging, Twitter, no tenía competidores. Sin embargo, Noah Everett, fundador de TwitPic, lanzó una nueva red social cuya principal estrategia de negocios es lanzarse de cabeza contra la red social de los 140 caracteres. El nombre del proyecto: Heello.

Esta nueva red social también invita a expresarse en sólo 140 caracteres. Además, permite el intercambio de fotos y videos (promesa a concretar en el futuro), check-in en los lugares donde se encuentren los usuarios, además de permitir audio.

Everett habla de la incorporación de “Canales”, como la principal diferenciación de Heello con Twitter. Sólo el tiempo verá si le da o no la razón.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de