Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2011

Diputado Calderón se disculpó por dichos de presidente UDI Atacama a escritor

Pedro Cid, jefe regional de la UDI, le dijo a Pablo Huneeus que "te mereces que la CNI existiera y te pusiera corriente en los Co.....s", cuando el escritor se refirió a la muerte de Ernesto Silva, rector de la Universidad del Desarrollo.

Por
Compartir

El parlamentario UDI por la región de Atacama, Giovanni Calderón, pidió perdón por los dichos de su correligionario Pedro Cid, quien insultó al escritor Pablo Huneeus cuando éste se refirió a la muerte del rector de la Universidad del Desarrollo, Ernesto Silva.

El diputado gremialista expresó, por medio de su usuario de Twitter, que “A nombre de la UDI y de sus dos parlamentarios de Atacama, pido perdón a quienes se hayan sentido ofendidos por las palabras de @pedrocidcid“, presidente regional de ese partido en la región de Atacama.

Todo comenzó cuando Huneeus aseveró que la muerte del rector de la Universidad del Desarrollo, Ernesto Silva, tenía que ver con las demandas estudiantiles. “El UDI Ernesto Silva, rector y millonario, ideólogo y articulador del negocio educacional ¿se suicidó porque vio que el Titanic se hunde?“, fue el comentario del sociólogo.

Una serie de comentarios se hicieron seguir, hasta que entró en acción el representante gremialista de la III región, Pedro Cid, quien le dedicó una serie de desafortunados comentarios al escritor. Sin embargo el más fuerte fue “Te mereces que la CNI existiera y te pusiera corriente en los Co…..s“, tuit que rápidamente fue borrado.

Este comentario fue fuertemente repudiado por diversos usuarios de la red social de los 140 caracteres.

Revisa los otros posteos de este duro intercambio de tuits a continuación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País