Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2011

Intendenta responsabiliza a estudiantes de desmanes

“Yo misma encabecé las reuniones, mano en mano, viendo las alternativas de recorrido, pero no vale la pena que participe si no hay respeto y no se aceptan los acuerdos”, manifestó molesta Cecilia Peréz.

Por
Compartir

“Cuando te faltan a la palabra, las confianzas se quiebran”, señaló la intendenta metropolitana, Cecilia Pérez, frente a los disturbios producidos en la marcha número 36 autorizada por la institución y que según la autoridad, “los dirigentes estudiantiles no han sido capaces de controlar las marchas que convocan”,

Ante esta situación, la intendenta manifestó que reevaluará la relación con los dirigentes estudiantiles, pues afirmó que “hay dos mecanismos para relacionarse con la Intendencia, a través de ingresar la solicitud y que por papel la Intendencia responda, o entenderse directamente con la intendenta, que lo he hecho en todas las reuniones desde que asumí”.

“Yo misma encabecé las reuniones, mano en mano, viendo las alternativas de recorrido, pero no vale la pena que participe si no hay respeto y no se aceptan los acuerdos”, manifestó molesta Peréz.

También la intendenta se mostró preocupada por los habitantes de la comuna. Señaló que “están aburridos, se sientes agredidos y violentados. Están estresados con este tipo de marchas que son semanales, donde hoy veo que no hay control por parte de los dirigentes del movimiento estudiantil para liderar el trazado que nosotros habíamos concordado”.

“Eso es lo que molesta, eso es lo que defrauda, eso es lo que siento que toda la sociedad debe rechazar”, enfatizó. Y pese a que afirmó que las puertas están abiertas al diálogo, habrá que reevaluar mi relación con ellos.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Intendencia#Marcha

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País