Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2011

Lindorfo y El Experimento: “Estaremos expuestos sin filtro”

Poco falta para la llegada del nuevo reality show de TVN, “El experimento”, que es uno de los estrenos importantes de la señal para este semestre. De la mano experta de Nicolás Quesille.

Por
Compartir

Poco falta para la llegada del nuevo reality show de TVN, “El experimento”, que es uno de los estrenos importantes de la señal para este semestre. De la mano experta de Nicolás Quesille, el espacio buscará nuevos talentos televisivos con la particularidad de que por primera vez se podrán seguir las alternativas del encierro las 24 horas de todos los días, en un esfuerzo multimedial que usará internet para complementar lo que ofrezca la televisión.

La idea, de acuerdo  a lo planteado por la producción, es eliminar ese desfase que propiciaba las filtraciones y mataba el suspenso del material grabado y editado. Ahora todo, incluyendo el día a día y las pruebas eliminatorias, serán en vivo y en directo, lo que obligará al equipo a otra dinámica de funcionamiento.

También para los animadores: la conducción del programa, a estrenarse a partir de la próxima semana, está a cargo de una dupla debutante en estas lides, compuesta por Sebastián “Lindorfo” Jiménez e Isabel Fernández. Ambos con años de experiencia en las comunicaciones, pero por primera vez al frente de un reality show. Jiménez, que este año se incorporó a TVN tras su paso por Canal 13 y Mega, adelanta a Terra que “estamos ensayando toda esta semana y ha sido un buen desafío, un buen ‘experimento’ para todos. Se vislumbra bastante bueno y entretenido, además tiene cosas que se hacen por primera vez en Chile”.

Detalla: “Este es el primer reality verdaderamente en vivo. No es grabado, todo lo que se vea es lo que está pasando en el momento, y también on line, puees monitorear las cámaras a través de la paguna web (www.elexperimento.cl). Esto es algo bastante novedoso y muy útil para el proyecto”…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Entretención#reality#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de