Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2011

Disidentes y oficialistas se ven las caras en Consejo Nacional de RN

La tienda encabezada por Carlos Larraín se reúne hoy en la sede de la Cámara de Diputados de Santiago. La reunión se da en medio del intercambio de dichos entre los militantes más antiguos y los más liberales.

Por
Compartir

A las 09:30 horas de hoy está prevista la inauguración del Consejo Nacional de Renovación Nacional con las palabras del presidente de RN, senador Carlos Larraín, en la sala de sesiones de la Cámara de Diputados en Santiago.

Se espera que el encuentro se extienda hasta las 19:30 horas, y la prensa sólo podrá escuchar el discurso del timonel del partido, pues luego se desarrollará a puertas cerradas. La cita está precedida por la polémica a raíz del conflicto interno y que ha tenido como protagonistas a la llamada disidencia y a Larraín.

De hecho, el jueves, el vicepresidente de Renovación Nacional, Juan Pablo Camiruaga, advirtió que los disidentes “le están causando un daño terrible” a RN. “No me parece justo que se dañe al partido de esta manera, están actuando igual que la Concertación con una intransigencia increíble. Esta cuenta viene cara. Los que tenemos como prioridad el partido ante cualquier cosa, nos duele lo que está sucediendo. Con esto no se beneficia nadie, ni el Gobierno, ni disidentes, ni liberales, ni conservadores, ni fundadores o más nuevos”, agregó el dirigente.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País