Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2012

Kiss tendrá su versión en Angry Birds

A través de una suerte de versión temática de Angry Birds, la legendaria banda de transformaría en protagonista del juego. Gene Simmons se ha convertido en un monstruo en el desarrollo de licencias en torno a la marca KISS.

Por
Compartir

A través de una suerte de versión temática de Angry Birds, el legendario grupo rock de transformaría en protagonista del juego. La banda liderada por el mediático Gene Simmons, aparecería ya sea con pájaros monocromáticos, o cerdos de lengua gigante, o quien sabe que tipo de bizarrada. Como sea, no es la primera vez que KISS aparece en un juego de video, ya que hace más de 10 años existió KISS: Psycho Circus.

Gene Simmons, como varios otros grandes rockeros de la vieja escuela, sabe como hacer negocios con sus creaciones musicales y expandirlas más allá de lo imaginable. Los negocios potenciados por Simmons van desde el reality Family Jewels, pasando por KISS Hello Kitty, hasta planes futuros que incluyen traductores en línea y juegos de video.

Además de la venta más de 100 millones de registros y DVDS de la banda, Simmons se ha convertido en un verdadero monstruo en cuanto al desarrollo de licencias en torno a la marca KISS, acumulando más de tres mil artículos que incluyen condones a ataúdes.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#angry birds#kiss

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de