Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2012

Inés Pérez confiesa estar “con mucho miedo” luego de la polémica de las nanas

Además cuenta que recibió amenazas de dos mujeres cuando fue a realizarse un control médico. "Pasaron por detras mío, se rieron y una le dijo a la otra: 'Bueno, ¿le pegamos o no le pegamos la patada?'", agregando que "perdí total confianza en cualquier persona".

Por
Compartir

Meses han pasado luego del episodio en que Inés Pérez Concha, propietaria del condominio el Algarrobal II de Chicureo, hiciera declaraciones al canal Chilevisión justificando la medida del recinto en que las nanas deben trasladarse en furgones desde la entrada hasta las casas. Ahí sufrió de amenzas y duros comentarios por las redes sociales. Sin embargo la filtración de la entrevista sin editar demostró que sus declaraciones habían sido sacadas de contexto.

Hoy Pérez, en entrevista a la revista Sábado de El Mercurio, asegura estar “con mucho miedo, me cuesta mcho salir y enfrentarme a un montón de gente y no saber si esa gente es la que me amenazó, la que me hizo llamadas por teléfono”.

Además cuenta que recibió amenazas de dos mujeres cuando fue a realizarse un control médico. “Pasaron por detras mío, se rieron y una le dijo a la otra: ‘Bueno, ¿le pegamos o no le pegamos la patada?'”, agregando que “perdí total confianza en cualquier persona”.

“El canal se encargó de que yo fuera el ícono de la discriminación” analiza y confiesa que “me llegaron mchos correos de gente que reconoce haber escrito groserías, haberme humillado por haber creído en ese medio de comunicación”.

Pérez reconoce que una vez publicada la entrevista sin editar “sentí un poco de alivio. Pero también que ya nada podía reparar el daño que se había ocasionado”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión#Inés Pérez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País