Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2012

María Isabel Farah al salir de la cárcel: "Muy contenta de volver a casa, bien"

Abordada si todas las acusaciones estaban recayendo en la ex plana ejecutiva de la multitienda, María Isabel Farah, aseguró que "absolutamente" y ante la pregunta si confía en que será absuelta cuando concluya el juicio oral en su contra afirmó "no lo sé".

Por
Compartir

La ex ejecutiva de La Polar, María Isabel Farah, abandonó esta tarde el Centro Penitenciario Femenino donde estuvo recluida por cuatro meses y once días al ser imputada como una de las responsables del escándalo financiero y las millones de repactaciones unilaterales.

La ingeniero salió acompañada por su defensor, el abogado Alex Carocca y se remitió a contestar brevemente las consultas de los medios de comunicación que la esperaban afuera del protón que tiene ese recinto penal.

Farah aseguró estar “muy contenta de volver a casa, bien”.

Consultada sobre si la decisión de la Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago que revocó su prisión preventiva es la primera señal de justicia, la profesional señaló que “todavía no, falta mucho”.

Abordada si todas las acusaciones estaban recayendo en la ex plana ejecutiva de la multitienda, María Isabel Farah, aseguró que “absolutamente” y ante la pregunta si confía en que será absuelta cuando concluya el juicio oral en su contra afirmó “no lo sé”.

Por último, la ingeniero calificó todo este periodo encarcelada como “algo muy duro. Muy duro”.

Farah está imputada por el Ministerio Público como autora de lavado de dinero de más de 3 mil millones pesos, uso de información privilegiada, y entregar datos falsos al mercado, los bancos y las superintendencias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País