Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2012

8 maneras de mantener contento a tu jefe

La revista Time, a través de su canal de negocios, publicó una columna con las 8 maneras de mantener contentos a los jefes, hecho que grafica la necesidad de comunicar claramente las expectativas al equipo de trabajo para así lograr el éxito de la empresa.

Por
Compartir

La revista Time, a través de su canal de negocios, publicó una columna con las 8 maneras de mantener contentos a los jefes, hecho que grafica la necesidad de comunicar claramente las expectativas al equipo de trabajo para así lograr el éxito de la empresa.

Estas son las reglas para mantener contentos a su jefe:

1. Sé fiel a tu palabra.
Su jefe quiere confiar en ti. En serio. Por lo tanto, siempre que acepte una misión, sigala a través de la religión, incluso fanatismo. Haz lo que dices que vas a hacer. Nunca estar sobrepasado y evitar la cobertura de sus apuestas con las declaraciones vagas como “voy a tratar” y “tal vez”. En su lugar, hacer que su palabra tienen un peso real.

2. No hay sorpresas, nunca.
El temor secreto de todos los jefes es que los empleados están fastidiando, pero no se dice nada al respecto. Así que incluso si tienes miedo de una mala noticia podría molestar a su jefe, asegúrese de que está informado. Nota: Si su jefe siempre “le dispara al mensajero”, puede pasar por alto esta regla, porque su comportamiento muestra que en realidad no quieren estar en el saber.

3. Estar preparado en los detalles.
Su jefe quiere creer que eres competente y en la parte superior de las cosas. Es por eso que a veces toma un aspecto de su trabajo y comienza a hacer preguntas al azar penetrantes. Por lo tanto, cada vez que estamos cumpliendo con el jefe, tiene los detalles listos para que usted pueda responder a estas preguntas con gracia y aplomo.

4. Lleve su trabajo en serio.
Los jefes aprecian las personas que realmente se preocupan por lo que hacen y dispuestos a tomar el tiempo para lograr un profundo conocimiento de su oficio. Los jefes necesitan las personas que tienen una experiencia única. Usted no tiene que ser un profesional en todo, pero que sin duda debe tener un área específica de conocimiento que los valores de los jefes.

5. Tiene la espalda de su jefe.
Cuando usted ve a su jefe a punto de tomar una decisión tonta, es su responsabilidad para tratar de convencerlo de hacer una diferente. Haga su mejor de los casos, y expresarse con claridad. Sin embargo, una vez que la decisión se hace realmente, lo mejor de ti para hacer el trabajo, sin importar si usted piensa que fue la correcta.

6. Ofrecer soluciones, no quejas.
Los quejosos son la perdición de la existencia de su jefe. Nada es más irritante o más aburrido que escuchar a alguien sobre cosas que no están dispuestos a cambiar. Así que nunca aparezca un problema a menos que tengas una solución a proponer-o están dispuestos a seguir el consejo que el jefe le da.

7. Comunicarse en un lenguaje sencillo.
Los jefes son personas muy ocupadas y no tienen ni el tiempo ni la inclinación para vadear la jerga y las palabras de la comadreja. Cuando se trata de su jefe, hablar y escribir con frases cortas, utilice la menor cantidad de palabras posibles para hacer un punto, y dejar ese punto claro y fácilmente comprensible.

8. Conozca su trabajo de verdad.
Independientemente de lo que dice la descripción de su trabajo, su verdadero trabajo es hacer que su jefe tenga éxito. No hay excepciones a esta regla. Ninguna.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#negocios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País