Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2022

Santander y Harvard Business Publishing ofrecen 5.000 becas para aprender competencias clave en entornos profesionales

Los postulantes podrán elegir entre tres cursos: negocio, habilidades sociales y desarrollo profesional. La convocatoria, dirigida a residentes de 13 países, estará abierta hasta el 7 de septiembre. 

Por
Estos cursos son 100% online y tienen una duración de 9 semanas. Pexels
Compartir

Banco Santander y Harvard Business Publishing lanzan 5.000 Becas Santander Skills | Business for all – Harvard Business Publishing para el desarrollo de habilidades y competencias clave en entornos profesionales disponibles para residentes de 13 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Polonia, Portugal, Perú, Estados Unidos, UK y Uruguay).

Estos cursos son 100% online, tienen una duración de 9 semanas y los postulantes podrán elegir entre tres cursos disponibles: Business Fundamentals (aspectos esenciales de marketing, finanzas, negociación y experiencia de cliente), Early Career Readiness (habilidades de trabajo en equipo, muy adaptado a perfiles en etapas tempranas de su carrera) y Managing yourself (práctica de toma de decisiones, gestión del tiempo e influencia).

Las Becas Santander Skills | Business for all – Harvard Business Publishing ofrecen a los participantes las herramientas necesarias para profundizar en los contenidos de los cursos que ofrece. Además, la formación podrá realizarse de forma flexible, tendrán acceso a sesiones formativas virtuales, ejercicios prácticos y al terminar recibirán un certificado de finalización por parte de Harvard Business Publishing.

“Esta es una beca transversal, con la que se aporta por un lado conocimientos técnicos para el ámbito de los negocios y por otro se centra en aportar soft skills, fundamentales para destacar y generar proyección a lo largo de la vida profesional. Además, estamos muy orgullosos de esta iniciativa y contar con Harvard Business Publishing”, declaró Blanca Sagastume, directora adjunta de Santander Universidades.

En tanto Ellen Desmarais, vicepresidenta sénior de Educación Superior en Publicaciones en Harvard Business Publishing señaló que la institución “está comprometida con la formación y preparación de líderes que se enfrenten a un mundo en constante cambio y se complace en asociarse con Santander y ofrecer educación práctica y esencial a quienes desean tener un buen comienzo en sus carreras”.

La convocatoria estará abierta en este en el sitio de becas Santander hasta el próximo 7 de septiembre y para solicitarla no es necesario tener titulación universitaria, ni ser cliente del banco o tener experiencia profesional avanzada. Se podrá cursar en español, inglés y portugués y los beneficiarios podrán acceder a la formación y experiencia de Harvard Business Publishing.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación