Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2012

Caso U. del Mar: Aparecen más asesorías de ex jefe de acreditación a otras universidades

En dichas declaraciones el ex director confiesa haber tenido vínculos con la Uniacc, la Universidad Andrés Bello y la Universidad Bernardo O'Higgins.

Por
Compartir

El ex presidente de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), Eugenio Díaz, habría prestado asesorías para otras tres universidades, además de la Universidad del Mar, mientras fue parte del organismo.

Así se desprende de las declaraciones que realizó Díaz entre los años 2007 y 2012, informó La Segunda.

En dichas declaraciones el ex director confiesa haber tenido vínculos con la Uniacc, la Universidad Andrés Bello y la Universidad Bernardo O’Higgins.

En mayo de 2007, cuando era consejero del organismo, declaró ser subdirector de la Escuela de Derecho de la Uniacc y en julio de 2008 ratificó que seguía en ese cargo.

Luego, en septiembre de 2009, informó que era secretario ejecutivo de la Comisión de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad Andrés Bello. Y en agosto de 2010 que era asesor de la Vicerrectoría de Aseguramiento de la Calidad de la misma universidad.

Finalmente, en octubre de 2011, declaró que asesoraba a autoridades de la Universidad Bernardo O’Higgins en la elaboración de Políticas y Vinculación con el Medio.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País