Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2012

Sepa por qué este columnista del Huffington Post dice que no hay que comprar el IPhone 4s

Jason Gilbert también alerta que no es una buena idea comprar el Lumia 900 de Nokia y el Droid Razr Maxx de Motorola por tratarse de equipos cuyas características quedarán rápidamente obsoletas o serán reemplazados por modelos renovados.

Por
Compartir

El columnista del Huffingtonpost Jason Gilbert detalla qué elementos transforman en mala idea cambiar tu teléfono móvil por modelos como el IPhone 4s, el Lumia 900 de Nokia y el Droid Razr Maxx de Motorola.

Cualquiera de estos tres populares modelos, profusamente publicitados y en venta por estos días, enfrentan una extensión tecnológica casi segura. Y es que a juicio de Gilbert, en los próximos meses se estrenaran diversas novedades que llevaran al comprador a lamentar no haber esperado para así evitar quedarse con un modelo obsoleto entre las manos. 

Para los compradores que esperan casi en estado de hibernación, el nuevo IPhone 4s, éste debiera darse a conocer a finales de septiembre o principios de octubre: sin embargo, este modelo será reemplazado prontamente por una nueva versión que incluirá importantes avances tecnológicos como la capacidad de funcionar mucho más rápido. Además el nuevo modelo traerá una pantalla más grande y un puerto USB más pequeño y más eficiente.

De cara al Lumia 900 de Nokia, el experto señala que recientemente Microsoft dio a conocer las detalles del móvil con Windows 8 que vería la luz prontamente. No obstante,  los actuales Nokia Lumia, entre otros tendrán que conformarse con Windows Phone 7.8, no contando -de momento con acceso- a todas las posibilidades del nuevo sistema. 

Entonces si compras un Lumia, pierdes el potencial de las apps que se estrenaran dentro de poco. Incluso te arriesgas a quedarte fuera de las miles de herramientas que se estrenarán en los próximos dos años.

Con respecto al delgado Drois Razr Maxx, pese a que cuenta con la bateria más duradera de los smarthphones, junto a una fibra de Kevlar de la parte posterior y la cobertura Gorilla Glass, la falta de rapidez de su procesador, programas o sus juegos lo traicionan, sobre todo en el rendimiento del tránsito entre pantalla vertical y horizontal.

En este escenario Jason Gilbert plantea como solución, la alternativa de comprar modelos como el Galaxy S3 al que define como poderoso y rápido sobre todo en los modelos HTC, y agrega que este tipo de móvil no requiere de renovación inmediata.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de