Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2012

Amazing Alex, el nuevo juego de Rovio que todos quieren tener

En la plataforma de Apple el nuevo juego de los creadores de Angry Birds está al tope de las listas de aplicaciones pagas, tanto de iPhone como de iPad (tiene un precio de 0,99 o 2,99 dólares; también hay una versión gratis).

Por
Compartir

Ayer llegó a los celulares y tabletas con iOS o Android el nuevo juego estrella de Rovio, la compañía que pasó de ser un pequeño estudio finlandés a un gigante de los videojuegos, cortesía de su máximo hit a la fecha, el Angry Birds (que en mayo superó los mil millones de descargas en su corta historia).

La expectativa por Amazing Alex , su nuevo juego (el 52do de la compañía, aunque en este casofruto de una adquisición ) era comprensiblemente alto, y por ahora no defraudó: al menos en la plataforma de Apple está al tope de las listas de aplicaciones pagas, tanto de iPhone como de iPad (tiene un precio de 0,99 o 2,99 dólares; también hay una versión gratis). La aplicación gratis más popular en esa plataforma sigue siendo Angry Birds.

El nuevo juego es, como dijo  Igor Burattini, gerente de proyecto para América latina de Rovio, un simple rompecabezas, que complementa la física con el ingenio; el usuario debe ayudar a Alex a lograr su cometido (liberar un globo, llevar una camioneta de juguete de un punto al otro de la pantalla, por ejemplo) usando una serie de objetos, cada uno con sus propiedades físicas, que se concatenan para crear reacciones en cadena, al estilo de las máquinas Rube Goldberg .

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#angry birds#Rovio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de