Hinzpeter y quema de buses: "Los dirigentes estudiantiles inventan que hay montajes"

El jefe de gabinete dijo que "es ridículo decir que quema de tres buses fue un montaje", agregando que "hay un conjunto de dirigentes que a esta altura son más dirigentes políticos, que se les ha ido quedando sin tema su agenda porque todo ha sido abordado seriamente por el Congreso".

Por
Hinzpeter y quema de buses: "Los dirigentes estudiantiles inventan que hay montajes"
Compartir

Como “ridícula” calificó el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, la teoría que presentaron los estudiantes que participaron de la marcha de este miércoles y que terminó con graves incidentes, afirmando que la quema de tres buses del Transantiago fue un montaje.

En entrevista con el canal 24 horas, el jefe de gabinete dijo que “es ridículo decir que quema de tres buses fue un montaje”, agregando que  “hay un conjunto de dirigentes que a esta altura son más dirigentes políticos, que se les ha ido quedando sin tema su agenda porque todo ha sido abordado seriamente por el Congreso”.

De igual forma, hizo ver que “los dirigentes estudiantiles inventan que hay montajes. Hoy dejamos de hablar de educación, hablamos de delincuencia, de comportamientos vandálicos”.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados