Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2012

Ganadores del libro Agentes de A.S.C.O.

El nuevo libro de Javiera Palma. ¿Creías que lo sabías todo sobre los monstruos de las leyendas? Felicidades a los ganadores: Alejandro Lecaros, Paula Soto Parra, Sergio Aranda y Carolina Cubillos Cisternas

Por Concursos El Dínamo
Compartir

Desde tiempos inmemoriales existe una sociedad ultrasecreta ¿Sus integrantes? Una especie de Trauco vestido de etiqueta; una sirena, experta en tecnología; una suerte de Abominable Hombre de las Nieves. Estos son solo algunos de los singulares personajes de esta sociedad y de esta historia nunca antes contada.

Una historia de seres que no calzan con las leyendas urbanas y de una niña que aún no sabe la revelación que le espera.

El libro estará en las siguientes librerías: Antártica, Feria Chilena, Bazuca, Buscalibros, la librería Donoso que está en el Drugstore y en las librerías Gandhi.

Facebook: http://www.facebook.com/AgentesDeAsco?fref=ts

 

Biografía del autor:

Javiera Palma en el lanzamiento del libro.

Javiera Palma estudió Letras con mención en Inglés en la Pontificia Universidad Católica y además es profesora universitaria.

Realiza cursos de literatura infantil y juvenil además de otros relacionados con la literatura angloparlante. Trabajó con María Ester Martínez en la traducción de Diario de mi residencia en Chile en 1822, de María Graham.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Concursos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País