Chileno relata su experiencia en Festival del Sexo: “Tuve relaciones y consumí drogas por primera vez (…) me dan ganas de llorar”

“Quiero que todos los chicos que se rieron de mí en el colegio vean en el hombre que me convertí ahora. Tuve dos mujeres sólo para mí y ellos no tienen nada”, sentenció.

Chileno relata su experiencia en Festival del Sexo:
Por › Actualizado: 22:05 hrs

Brian, un joven chileno de 16 años, contó su experiencia en el llamado Festival del Sexo, que se desarrolló en el Caribe y del cual pudo ser parte al ganarse un concurso para ir gratis.

El adolescente fue entrevistado por Dailymail de Reino Unido, donde dio detalles de sus vivencias e incluso reconociendo que se “enamoró” de una de las escorts con las cuales compartió.

“Estuvo increíble, tan espectacular que me dan ganas de llorar al sólo pensar en lo que pasé allí. Tuve relaciones sexuales, tomé alcohol y consumí drogas por primera vez en mi vida”
, expresó.

Brian explicó que “estaba realmente nervioso cuando llegué hasta el barco, pero otro turista hizo lo posible para ayudarme y que estuviera a la par de los demás. Todos se convirtieron como una especie de familia para mí”.

Respecto a sus encuentros sexuales, el joven chileno dejó en claro que usó preservativos, agregando que “a cada invitado le estaba permitido escoger a dos mujeres para pasar todo el periodo de vacaciones. Una de mis acompañantes se llamaba Andrea, y la verdad es que me enamoré de ella. Quiero que sea mi futura novia, me trató muy bien”.

“La verdad es que quiero casarme con ella,
ya que me dijo que quería venir y quedarse a vivir en Estados Unidos. Guardé su número y espero volver a verla muy pronto”, indicó.

Sin embargo, Brian reconoció que al momento de tener sexo con las mujeres, todos estaban ebrios. “En la primera noche las dos mujeres fueron hasta mi habitación, me embriagaron, e hice el amor por primera vez en mi vida. Me sentí muy bien, al comienzo no sabía qué hacer, pero ellas me enseñaron”, explicó.

Tras volver a su hogar, donde su madre aún no le perdona haber usado su tarjeta de crédito para participar del concurso, envió un mensaje a sus compañeros de escuela.

“Quiero que todos los chicos que se rieron de mí en el colegio vean en el hombre que me convertí ahora. Tuve dos mujeres sólo para mí y ellos no tienen nada”, sentenció.