Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2012

[Video] Este es Nokia Here, el nuevo servicio de mapas para múltiples platformas

Esta nueva app reemplazará a Nokia Maps y contará con aplicaciones para iOS, Android y el próximo sistema Firefox OS.

Por
Compartir

Nokia, además de entrar en el ecosistema de Windows Phone de la mano de Microsoft, lanzó en San Francisco su alternativa de aplicación de mapas y navegación GPS: Here

La app que ya está disponible en su versión web,  funcionando en HTML5 y con compatibilidad con equipos Windows (a través de Internet Explorer, Firefox y Chrome) y Mac (Safari, Firefox y Chrome). Además combina mapas en 2D, 3D y un modo al más puro estilo StreetView, ideado para ayudar en intersecciones y desvíos.

Con respecto a la versión para  para iOS, Nokia ha indicado que el software ya habría sido enviado a la App Store y sólo faltaría la aprobación de Apple. También se espera el lanzamiento para Android y Firefox OS, la nueva plataforma en la que está trabajando Mozilla.

La idea está muy bien llevada, además a las aplicaciones para las principales plataformas se le suma una versión web (para escritorio y computador) y un SDK para que los desarrolladores Android puedan hacer sus proyectos con esta nueva herramienta, lo que es de agradecer.

El siguiente video, te enseña a utilizar Here:

[youtube]http://youtu.be/5SdJWkx9Urk[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Android#firefox#ios#Nokia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de