Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2012

Alerta sanitaria administrativa para campaña contra la Meningitis W 135

Este sábado se recibirán más de 200 mil dosis que requerirán organización y dotación especial.

Por
Compartir

Cuando ya  hay 46 casos acreditados  de meningitis W135,  y 1o personas muertas por esta cepa hoy se inicia la alerta sanitaria administrativa para la campaña de vacunación, tomando en cuenta que ya van más de  68 mil niños inmunizados, el 17,43% del universo total de la población.

Según consigna La Tercera, el subsecretario de Salud Pública Jorge Díaz, describió la segunda etapa de la campaña de vacunación como positiva informando además sobre  los dos pacientes  que se encuentran internados en el Hospital Sótero del Río, por W 135. La mujer de 27 años se encuentra estable, sólo con apoyo de diálisis.  A su vez el, el menor de un año seis meses se encuentra con respiración artificial, drogas y en estado grave de observación.

La alerta sanitaria administrativa para la campaña contra la meningitis W 135 que hoy comienza a hacerse efectiva no es otra cosa que un refuerzo para los equipos destinados a vacunar a la población en riesgo. Este sábado  se recibirán más de 200 mil dosis que requerirán organización y dotación especial.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Meningitis w 135

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País