Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2012

Beyer acusa “obstruccionismo” de la oposición en debate presupuestario

El ministro también se refirió al caso de bullying en Puente Alto que tiene a la víctima internada en el Hospital Sotero del Río. Anunció que su cartera emprenderá acciones legales en el asunto.

Por
Compartir

Los rechazos a diversas partidas del Presupuesto 2013 también afectaron a la cartera de Educación, cuyo titular, Harald Beyer, habló de “obstruccionismo” por parte de los parlamentarios opositores.

“Como Gobierno estamos muy preocupados. Si uno mira la discusión no hay cuestionamientos profundos, no hay una discusión de fondo respecto a cómo estamos empleando los recursos, sino que hay más bien un obstruccionismo, se bajan las partidas arbitrariamente“, dijo Beyer.

En conversación con Radio ADN, el ministro también se refirió al caso de bullying que dejó en grave estado a una menor de 16 años, hecho ocurrido en el Saint Peter College de Puente Alto.

Beyer criticó la forma en que el colegio manejó el asunto, asegurando que el Ministerio emprenderá las acciones correspondientes en la materia.

“Estamos muy descontentos con la forma en que actuó el establecimiento, y por lo tanto vamos a aplicar, en caso de ser necesario, todo el rigor que establece la legislación vigente en esa materia”, sostuvo.

La alumna afectada, Yamilet Álvarez Marín, permanece en el Hospital Sotero del Río, mientras que sus agresores fueron suspendidos del establecimiento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País