Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2012

Longueira: “Nuestra economía sorprende con resultados positivos”

El ministro de Economía indicó que "nuevamente, nuestra economía ha sorprendido al mercado con positivos resultados, que sumados a los que hemos obtenido en lo que va del año, nos permiten afirmar que este 2012 el país crecerá en torno al 5,5%, con una inflación controlada cercana al 2,0%",

Por
Compartir

Desde el encuentro de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe con la Unión Europea, que se realiza en Puerto Varas (X Región), el ministro de Economía, Pablo Longueira, destacó los positivos resultados del Índice de Producción Industrial (IPI) dados a conocer por el INE, este jueves.

Las cifras muestran y que muestran un crecimiento de los distintos sectores económicos durante el mes de octubre asegurando que “nuestra economía sorprende con positivos resultados”.

El secretario de Estado sostuvo que los indicadores mantienen la tendencia al alza de los últimos meses. “Nuevamente, nuestra economía ha sorprendido al mercado con positivos resultados, que sumados a los que hemos obtenido en lo que va del año, nos permiten afirmar que este 2012 el país crecerá en torno al 5,5%, con una inflación controlada cercana al 2,0%”, consigna La Segunda.

En esta línea, Longueira declaró sentirse orgulloso de los logros que ha tenido el país en materia económica.

“Estos resultados no son casuales, tal como lo hemos afirmado en más de una oportunidad, todas las políticas de fomento al emprendimiento y la innovación que ha impulsado en materia económica”, añadió el ministro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de