Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2012

[Fotos] En la recta final: Medios peruanos insisten en equidistancia de la frontera

Mientras "El Comercio", destaca las declaraciones del abogado Michael Wood, quien señaló que “Chile ha pretendido abrumar con citas sin entrar en detalles"; "El Men", destaca que el plan armamentista del país,"Por aire y mar Perú es más que Chile", indican.

Por
Compartir

Pese a que el tema de los alegatos peruanos en la Corte Internacional de La Haya ha abandonado el protagonismo en las primeras planas de los principales medios de ese país, la información aún se mantiene en un lugar destacado.

En el último día de alegatos del país vecino, los medios coinciden en destacar que la jornada estará marcada por la idea de reforzar la tesis de la equidistancia, cuestión que será solicitada de manera oficial por el agente Allan Wagner. 

Sin embargo, mientras medios como “El Comercio”, destacan las declaraciones del abogado Michael Wood, quien señaló que “Chile ha pretendido abrumar con citas sin entrar en detalles“, otros de corte más popular como “El Men”, siguen apostando por titulares confrontacionales como el que indica que Perú ha comprado más armas de cara a un eventual enfrentamiento con Chile: “Por aire y mar Perú es más que Chile”, indican.

La República Lima

El Comercio Perú - Edición Impresa

Portada (11-12-2012)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de