Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2012

Caso Hijitus: Se mantiene prisión preventiva para imputado por abusos a menores

De acuerdo a un informe psicológico citado por el abogado de Romeo Gómez, éste no exhibe signos de ser una persona violenta y tampoco muestra características pedófilas.

Por
Compartir

Por considerar insuficientes los datos aportados por su defensa, la justicia decidió mantener la medida de prisión preventiva que pesaba sobre Juan Manuel Romeo Gómez, único imputado en el caso de abusos sexuales y violación de menores ocurridos en el jardín infantil Hijitus de la Aurora, de Vitacura.

De esta forma, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago estimó que el abogado Carlos Sánchez, representante de Romeo Gómez, no logró acreditar que la libertad de su defendido no constituye un peligro para la seguridad de las víctimas,  consigna Emol.

Según el último informe pericial psicológico realizado al monitor de computación, afirmó Sánchez, éste no exhibe signos de ser una persona violenta y tampoco muestra características pedófilas.

Otro de los argumentos esgrimidos por el abogado para pedir la medida cautelar de arresto domiciliario, en reemplazo de la prisión preventiva en la que el imputado se encuentra desde el 11 de junio, es que Romeo Gómez sufre de epilepsia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País