
Una violenta encerrona sufrió en las últimas horas del jueves Allan Jarry, papá del tenista Nicolás Jarry, a quien delincuentes le robaron el auto en Vitacura.
De acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió a las 23:30 horas en la intersección de la Costanera Norte con la autopista Nororiente, donde fue interceptado.
“La víctima iba con su pareja en su vehículo particular en autopista y llega un grupo de cuatro sujetos en vehículo blanco sedan, premunido con armas de fuego y elementos contundentes“, detalló el inspector de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Centro Norte de la PDI, Santiago Bravo.
Al papá de Nicolás Jarry le robaron el auto y diversas especies
Tras interceptar al automóvil en que se trasladaba Allan Jarry y su acompañante, los antisociales obligaron a ambos descender al amenazarlas con las armas de fuego y les robaron diversas especies, antes de escapar del lugar con el auto robado y en el vehículo en el que se trasladaban.
El informe de la PDI no hizo referencia a eventuales lesiones que hayan sufrido el papá de Nicolás Jarry y su pareja.
Tras alertar a la policía de lo ocurrido, personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI iniciaron las pesquisas destinadas a dar con el paradero de los cuatro delincuentes que protagonizaron la violenta encerrona a Allan Jarry.