Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2013

Diputado Montes (PS) solicita al Ministerio Público y al CDE que tomen medidas por antecedentes del caso Johnson's

El parlamentario pidió a los organismos que intervengan en el caso luego de que se diera a conocer el contrato que tiene el presidente del SII con Cencosud.

Por
Compartir

El diputado Carlos Montes hizo un llamado al Ministerio Público y al Consejo de Defensa del Estado para que tomen acciones frente al caso que involucra a Julio Pereira, director del Servicio de Impuesto Internos, con la condonación de la deuda de Johnson’s.

Según publica Bio Bio, el parlamentario cuestionó que Pereira no haya entregado ese antecedente en la investigación que se le está realizando, el que reveló un contrato entre el funcionario y Cencosud por el  arriendo de una propiedad, por el cual recibe 22 millones de pesos mensuales.

Por su parte, Víctor Maldonado, secretario nacional de la Democracia Cristiana, indicó que Pereira debe dejar la dirección de Impuestos Internos  debido a  lo que él calificó como una “evidente falta de ética”.

Ernesto Silva, de la UDI, que integra la comisión que investiga el caso Johnson’s, indicó que las conclusiones realizadas son “arbitrarias” y que el presidente del SII ha sido “honrado”, agregando que no ha incurrido en un conflicto de interés y que está siendo víctima de un “linchamiento público”.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de