Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2013

Autor del atropello en Aysén será formalizado por conducir en estado de ebriedad

El fiscal a cargo afirmó que la formalización se hará por conducción en estado de ebriedad causando muerte y lesiones graves-gravísimas.

Por
Compartir

El autor del atropello a 12 ciclistas la mañana de este miércoles en la ruta que une Aysén y Coyhaique será formalizado por conducir en estado de ebriedad, lo que confirmó el fiscal Patricio Jory.

Según reporta Bio Bio, el encargado del Ministerio Público afirmó que “el caso está siendo investigado bajo la figura de manejo en estado de ebriedad causando la muerte y lesiones graves-gravísimas”.

El hombre que conducía un Fiat 174 fue retenido por los testigos del accidente hasta que llegó Carabineros, que lo tomó detenido y lo trasladó al hospital de Coyhaique, donde se le realizó la alcolemia, que será revelada durante la audiencia en el Juzgado de Garantía.

Para el Fiscal Jory, el conductor presentaba señales de encontrarse en estado de ebriedad cuando fue detenido, además de darse a conocer que no poseía licencia clase B para vehículos menores, sino que conducía con clase D, que corresponde a maquinarias.

La formalización se llevará a cabo este jueves 1 de febrero a las 9 horas en el Juzgado de Garantía de Puerto Aysén.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#atropello#Aysén#Ciclistas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País