Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2013

De película: Roban 10 caballos fina sangre desde el Club Hípico

Los ejemplares, avaluados entre los 100 y los 150 millones de pesos, iban a ser rematados este próximo domingo. Su propietario los había adquirido recientemente en Estados Unidos.

Por
Compartir

Cinco individuos armados ingresaron anoche al Club Hípico de Santiago, desde sustrajeron nada menos que diez caballos fina sangre desde las caballerizas.

Los sujetos demoraron pocos minutos en concretar los hechos. Tras amenazar y maniatar a tres cuidadores, a los que  encerraron en una pesebrera, se llevaron a los ejemplares, de la raza Quarter Horses, cuyo avalúo fluctúa entre los 100 y los 150 millones de pesos, consigna 24 Horas.

Tomás Rivas, el empresario dueño de los animales, se mostró muy consternado por lo sucedido: “No lo podía creer, estos caballos los compré en Estados Unidos y los traje, se iban a rematar el domingo próximo. No existen seguros comprometidos”.

Se estima que los responsables actuaron “dateados”. La Policía de Investigaciones (PDI) está realizando las pericias de rigor en el lugar, a fin de encontrar pruebas que permitan ubicar a los hampones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#club hípico#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País