Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2013

Intendente y detención de “mechona”: “Evidentemente amerita una investigación”

Juan Antonio Peribonio señaló que el hecho debe aclararse, y que "quién estuvo a cargo de ese operativo informe adecuadamente qué fue lo que ocurrió y si es que se cometió un error".

Por
Compartir

La detención, por parte de funcionarios de Carabineros, de una estudiante universitaria “mechoneada, ocurrida ayer en pleno centro de Santiago, será investigada. Así lo aseguró el intendente metropolitano Juan Antonio Peribonio tras ser consultado por el tema.

Evidentemente que amerita una investigación y una conclusión para que, en definitiva, quién estuvo a cargo de ese operativo informe adecuadamente qué fue lo que ocurrió y si es que se cometió un error“, sostuvo .

En declaraciones a Radio Cooperativa, Peribonio indicó que “son hechos que son y que forman parte de una investigación que inmediatamente inicia Carabineros de Chile, por lo tanto yo no voy a adelantar opinión respecto a algo que está en desarrollo”.

La detención de Valentina Avendaño, alumna de la carrera de Cartografía de la Universidad Tecnológica Metropolitana del Estado (UTEM), tuvo lugar en el Paseo Ahumada en la tarde de ayer, e involucró la participación de cerca de treinta efectivos, hecho que ha despertado una amplia polémica debido a los malos tratos sufridos por la joven. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Detención#mechoneo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País