Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2024

Los nuevos antecedentes que se conocen tras la detención de Justin Timberlake

A pesar de lo ocurrido, el cantante fue dejado en libertad y en julio deberá asistir a la Corte por la infracción que cometió.

Por
El hecho ocurrió tras una reunión con amigos. CAPTURA.
Compartir

El reconocido artista estadounidense Justin Timberlake fue detenido por conducir en estado de ebriedad la noche del lunes en Los Hamptons, Nueva York.

Una sorprendente noticia que se da mientras que el cantante detrás de éxitos como Mirrors y Cry Me a River se encuentra en medio de su gira mundial llamada The Forget Tomorrow.

Esta situación ha generado gran atención mediática, por lo que distintos medios locales han entregado detalles al respecto y actualizaciones de lo que tendrá que enfrentar Timberlake en los próximos días.

Lo que se sabe de la detención de Justin Timberlake

Según consignó TMZ, un representante del Departamento de Policía de Sag Harbor indicó que Justin Timberlake estuvo bajo custodia en su estación de policía durante la madrugada.

“Nos dijeron que próximamente habrá un comunicado que arrojará más luz sobre la situación, pero fuentes con conocimiento directo nos dicen que se trata de una infracción de tránsito y todas las señales apuntan a conducir en estado de ebriedad”, afirmó al portal.

Junto con esto, explicó lo que habría sucedido previo a su detención: “Nuestras fuentes dicen que Justin fue a reunirse con amigos en un hotel el lunes por la noche en Sag Harbor para cenar. Alrededor de las 12:30 de la madrugada de este martes se habría subido a su automóvil para regresar a donde se hospedaba. A sólo pocos minutos de conducir, el artista habría ocurrido la detención”.

Horas más tarde, el mismo medio actualizó que “Justin acaba de ser procesado y puesto en libertad sin derecho a fianza”.

Esto, luego que el ex integrante de N’Sync fuera “acusado de un cargo de DWI (conducir en estado de ebriedad, por sus siglas en inglés) citado por pasarse una señal de alto y no mantenerse en su carril”.

En esta misma línea, afirman que Timberlake tendrá una cita en la corte el próximo 26 de julio, momento en que su defensa estará a cargo del abogado penal Ed Burke.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención