Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2013

A 12 años de su muerte: Madre de ‘Coke’ Matute perdona a los responsables, pero exige verdad en el caso

En conversación con Jean Philippe Cretton y tras años de silencio, la viuda del sindicalista Jorge Matute Matute, aseguró saber quienes mataron a su hijo, pero que es el comisario de la PDI Héctor Arenas, a cargo de la investigación, y el sacerdote Andrés San Martín, quien habría el nombre de los asesinos bajo secreto de confesión, los que deben dar a conocer sus identidades.

Por
Compartir

Un estremecedor testimonio entregó ayer en Mentiras Verdaderas,  María Teresa Johns, la madre del joven que en 1999 fue visto por última vez en la discoteque ‘La Cucaracha’ de Concepción y que hasta el día de hoy no ha sido posible aclarar las circunstancias de su desaparición.

En conversación con Jean Philippe Cretton y tras años de silencio, la viuda del sindicalista Jorge Matute Matute, aseguró saber quienes mataron a su hijo, pero que es el comisario de la PDI Héctor Arenas, a cargo de la investigación, y el sacerdote Andrés  San Martín, quien  habría conocido  el nombre de los asesinos  bajo secreto de confesión, los que  deben dar a conocer sus identidades.

Sin embargo, lo que más sorprendió anoche en su aparición en el late de La Red  fue cuando expresó que perdona a los que mataron a su hijo, explicando que, a 12 años de la desaparición de Coke, ya no busca justicia. Si espera, en cambio, que la verdad salga a la luz con todas las aristas del caso.

En ese sentido emplazó al amigo de su hijo, Gerardo Roa, que habría estado esa noche en ‘La Cucaracha’ a decir la verdad, ya que  ella cree que no la ha dicho.  Sus sospechas se basan  en que, además de la información de la investigación, no ha querido participar en ninguna actividad, ni movilización relacionada con ‘Coke’.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uwy3dnGpIS8&[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País