Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2013

[FOTO] Andrés Calamaro sube foto de su ex novia desnuda a Twitter y causa polémica en la red

La modelo, que cortó hace unas semanas su relación con el músico iniciada en 2011, dijo que no vio la foto que subió Calamaro, quien a través de Twitter ha enviado previamente a su novia mensajes para promover una reconciliación.

Por
Compartir

El cantante argentino Andrés Calamaro (51) publicó hoy en su cuenta  de Twitter una fotografía en la que aparece su ex novia, Micaela Breque, desnuda, lo que causó dispares opiniones entre los miembros de la red social.

En la foto publicada en la red (ver imagen), aparece la mujer al salir del baño, totalmente desnuda, y con una prenda íntima apenas por encima de la altura de las rodillas. La foto causó tanto revuelo que tras la reprobación de algunos fanáticos, el intérprete la borró de inmediato.

Minutos después, Calamaro se defendió y posteó: “Están todos peor que locos, yo comparto mucha música y algunas fotos artísticas, siempre discretas y elegantes, textos cortos y deliciosos.

“No tienen moral alguna, solo para juzgar falaces y erróneos un arrebato delicado de arte y nostalgia, así el estado de quienes corresponda” , sostuvo también.

/ twitter.com

/ twitter.com

En la red social no sólo manifestó sus deseos de volver con Breque, sino que además le dedicó canciones de amor que subió a Sound Cloud.

La modelo Micaela Breque, por su parte, aseguró hoy que no le guarda rencor a su ex novio. “Espero haber salido bonita… ¡qué se yo! No soy rencorosa ni nada de eso, está bien”, dijo la modelo en declaraciones a un programa del canal de televisión local Telefé.

“La verdad es que es tonto, sin sentido lo que hizo pero no me voy a enojar. (…) Lo quiero mucho y lo voy a querer siempre, podría haberme enojado con él hace mucho pero elijo no hacerlo”, consignó Efe.

La modelo, que cortó hace unas semanas su relación con el músico iniciada en 2011, dijo que no vio la foto que subió Calamaro, quien a través de Twitter ha enviado previamente a su novia mensajes para promover una reconciliación.

“Un consejo para los hombres que quieran reconquistar a sus mujeres: no insistan, no manden tuits y mucho menos posteen fotos de ella desnuda, eso es de manual”, comentó hoy Breque, de 24 años.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#andrés calamaro#tuits

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de